lunes, 13 de septiembre de 2010

Responde Héctor a gestiones

Entrega el diputado Laguna 7 unidades de refrigeración
Empalme, Sonora.- El diputado Héctor Moisés Laguna Torres, logró gestionar recursos por aproximadamente 500 mil pesos ante la Junta Estatal de Participación Social Sonorense (JEPSS), y el Consejo Estatal para la Concertación y Obra pública (Cecop), para la entrega de aires acondicionados a planteles educativos del valle y zona rural de este municipio.
El lunes pasado, el legislador acompañado del delegado regional de la Secretaria de Educación y Cultura(SEC), Omar Núñez Caravantes, hicieron la entrega de 7 unidades de refrigeración al director la escuela primaria Liberación, en el ejido de Santa María.
El representante del Congreso, resaltó el trabajo coadyuvado con las instituciones de CECOP, JESS, SEC y el Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE), aludiendo que este programa de acondicionamiento junto con el de mejoras ha licitado y asignado en este rubro más de 1.9 millones de pesos.
Laguna Torres, mencionó tener conocimiento por parte del delegado regional de la SEC, Omar Núñez, que hasta estas fechas se han entregado 800 unidades de refrigeración de 1, 1 y media y 2 toneladas, siendo 380 aires acondicionados para Empalme y el resto para el municipio de Guaymas.
El diputado local, refirió que algunas de las escuelas beneficiadas son los preescolar de Guaymas Jacinto Benavente y María Elena Chávez; las primarias empalmenses Justo Sierra, Mario Silva, Vicenta Flores Murillo, Liberación, entre otras escuelas de la región.