martes, 19 de diciembre de 2017

Vienen dos nuevos frente fríos

Continuarán bajas temperaturas para Sonora entre jueves y domingo: UEPC
Hermosillo, Son.- La Secretaría de Gobierno a través de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC), informa que se espera el ingreso de un nuevo frente frío el jueves 21 de diciembre. La UEPC informa así mismo sobre el probable de otro frente frío el domingo 24 de diciembre, NOCHEBUENA, que constituirían los sistemas 18 y 19 respectivamente.

Reconoce Gobernadora a maestros

Son personas que están comprometidas con la evaluación, dice Claudia Pavlovich
Hermosillo, Son.- Gracias a la solidaridad y preparación del magisterio Sonora tiene grandes resultados en educación, subrayó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al reunirse con Formadores de la Jornada Estatal de Formación y Acompañamiento de la Evaluación Docente 2017.

Reciben títulos 415 familias

Entrega Rogelio Díaz Brown los documentos a damnificados del huracán "Jimena"
Un total de 415 familias de Guaymas cuentan con certeza jurídica de la vivienda que habitan al recibir sus títulos de propiedad gracias a la coordinación de los tres niveles de gobierno, expresó Rogelio Díaz Brown, Secretario de Desarrollo Social.

Corruptos los MP: Rodríguez Cacho

Acusa líder de los adultos mayores que estos sufren de desatención de las autoridades
Los ministerios públicos son corruptos, y en las subprocuradurías de la defensa de la familia hay demasiado burocratismo, lo cual no permite positivos avances en la atención a los adultos mayores, acusó Gonzalo Rodríguez Cacho.