sábado, 8 de enero de 2011

¡Balacera en Tucson!

Hay por lo menos 12 personas lesionadas, entre ellas una congresista
Tras una balacera en una tienda ubicada en Tucson, Arizona, al menos 12 personas está heridas, informó un vocero del sheriff del condado de Pima, Ricahrd Parker.
Los disparos ocurrieron a poco después de las 10:00 horas (local) de este sábado en el establecimiento conocido como Safeway, de acuerdo con el vocero.
Una política estadounidenses, la republicana Grabielle Giffords, asistía a una reunión en el lugar al momento del tiroteo y resultó herida según el periódico logal Tucson Citizen.
Un par de víctimas con heridas de bala llegaron al Centro Médico Noreste, de acuerdo con el vocero del mismo Richard Parker. "Han estado llegando los últimos 10 minutos. No estoy seguro de la severidad de las heridas", explicó.
No está claro qué motivo el tiroteo, de acuerdo con Ogan."Solo estamos tratando de ordenar esto", dijo. (Tomado de El Imparcial)

Por otra parte, reportes extraoficiales indicaban esta mañana que entre los lesionados podría haber personas fallecidas, aunque de momento hay bastante confusión al respecto.
Presuntamente, un hombre habría entrado a una tienda de Tucson y empezó a disparar contra las personas que ahí se encontraban.
Se desconoce si fue detenido.
De última hora!
La congresista republicana Gabrielle Giffords de Arizona y otras seis personas murieron tras un tiroteo en una tienda de la ciudad de Tucson.
La información ha sido difundida por los diferentes medios de comunicación de Estados Unidos.
Los disparos ocurrieron a poco después de las 10:00 horas (local) de este sábado en el establecimiento conocido como Safeway, de acuerdo con el vocero.