martes, 18 de enero de 2011

¡Violan a dos menores!

Dos jovencitas empalmenses presuntamente fueron ultrajadas por un par de sujetos
Empalme.- La policía capturó a un sujeto que ha sido acusado de haber violado, en compañía de otro individuo, a un par de jovencitas empalmenses, a las que sometieron por la fuerza para después dejarlas abandonadas.
El detenido responde al nombre de Luis Carlos Castro Padilla, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Libertad de esta ciudad, presunto responsable de abusos deshonestos y violación en contra de dos menores de edad, cuyos nombres se omiten por obvias razones.
Fue poco después de las cuatro de la mañana cuando la madre de una de las jovencitas se presentó ante el oficial de barandilla de la policía empalmense para reportar que su hija no había ido a dormir a su casa, por lo que temía que algo le hubiera pasado.
Minutos más tarde se presentó la madre de otra menor, quien acusó directamente a Castro Padilla como el sujeto que, señalado por su hija también menor de edad, en compañía de otro individuo, abordaron a las jovencitas cuando éstas iban a la tienda y las invitaron a subir a un vehículo pick up en color verde que tripulaban.
Ante la negativa de las muchachas, los sujetos las subieron a la fuerza y las llevaron a las playas de El Cochorit amenazándolas de muerte, lugar donde permanecieron entre media hora y 40 minutos, para después llevarlas hasta un hotel de Guaymas, donde abusaron sexualmente de las dos. No se informó en qué hotel se consumó el ataque.
Después, al filo de las 7 de la mañana, los sujetos las llevaron hasta la colonia El Sahuaral donde las dejaron abandonadas, siendo encontradas por personas que pasaban por el lugar en completa crisis nerviosa, por lo que de inmediato reportaron los hechos a las autoridades.
Tras la denuncia, Castro Padilla fue ubicado por la policía en las inmediaciones de su propio domicilio, donde escandalizaba en la vía pública, por lo que atrapado y llevado ante el juez calificador, quien determinó darle curso al ministerio público bajo las acusaciones ya descritas.