miércoles, 29 de enero de 2014

Ofrecen certeza de patrimonio

Gestiona Sindicatura títulos de propiedad a empalmenses
Más de 130 familias empalmenses podrían ser beneficiadas al obtener sus títulos de propiedad de sus hogares, al solicitarle al Síndico Municipal, Roberto Romero Guerrero, gestionara ante las instancias correspondientes en la ciudad de México.
Familias de las colonias Moderna, Ortiz Rubio, Oriente, Ronaldo Camacho, Ignacio Chávez y Bella Vista solicitaron al Ayuntamiento Municipal encabezado por Héctor Moisés Laguna Torres apoyo en conseguir esta documentación patrimonial.

Previenen sobre pasaportes falsos

Capacitan a personal de la SRE en Guaymas
Para detectar documentación falsa en el trámite de pasaporte mexicano, personal de la oficina municipal enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) de Guaymas, participó en el curso-taller “documentos copia” impartido por especialistas de la dependencia federal, reveló Luz Mercedes Portela Duarte.
La titular de la oficina municipal de enlace de la SRE en Guaymas destacó que por indicaciones del Presidente Otto Claussen se busca ofrecer un servicio de calidad a quienes tienen la necesidad de solicitar el trámite de pasaporte mexicano.

Firman convenio educativo

UES y Ayuntamiento trabajarán en apoyo a hijos de trabajadores de la Comuna
Un convenio de colaboración educativa con el Rector de la Universidad Estatal de Sonora (UES), Samuel Espinosa Guillen, en apoyo a los trabajadores del municipio firmó el Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri.
Con el fin de impulsar en su formación profesional a hijos de empleados activos del Ayuntamiento, el alcalde Otto Claussen celebró junto con la institución un compromiso para que los jóvenes se preparen académicamente.