viernes, 20 de diciembre de 2013

Pagará Comuna aguinaldos

Asegura Tesorero Municipal que es una prestación que está fuera de cualquier debate
La prestación por derecho a los trabajadores del Ayuntamiento de Guaymas por concepto de aguinaldos será cumplida en los términos que establece la ley en materia.
Manuel Ibarra Salgado titular de la Tesorería Municipal dio a conocer que el Ayuntamiento cumplirá con sus trabajadores luego de indicar que los aguinaldos es una percepción a la nómina de los empleados fuera de cualquier debate.

Rehabilitan cancha deportiva

Inicia Héctor Laguna nuevas obras en la colonia Bellavista
Con la intención de hacer un acuerdo de responsabilidad con los vecinos del sector beneficiado, principalmente con niños y jóvenes, para que hagan buen uso de las nuevas obras y su cuidado, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, dio el banderazo de inicio de obra de Rehabilitación de Cancha Multideportiva en la colonia “Bellavista”, gracias al Programa de Rescate de Espacios Públicos 2013, que promueve la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU).

Avanza obra de canal

Un 50 por ciento de avance muestran los trabajos en la colonia San Vicente
Un avance del 50 por ciento muestra la obra de encauzamiento de aguas pluviales que se realiza en la colonia San Vicente, con la construcción de un canal en concreto hidráulico, donde el Ayuntamiento de Guaymas invierte más de 12 millones de pesos.