lunes, 31 de enero de 2022

Esperan temperaturas muy bajas

PC hace llamado a extremar precauciones y hace recomendaciones ante el descenso de temperatura


Hermosillo, Son.- Se espera que el miércoles 2 de febrero, ingrese por el noroeste del estado, un nuevo frente frío, que hará interacción con la corriente en chorro polar y una vaguada polar, ocasionando fuertes rachas de viento con bajas temperaturas por las noches y mañanas.

Acuerdan incremento salarial

Trabajadores y empresarios de la radio y televisión recibirán aumento del 7% para 2022


Ciudad de México.- Trabajadores y concesionarios de la radio y la televisión en México acordaron hoy un incremento salarial del 7% que beneficiará acerca de 30 mil familias mexicanas.

Mejoran alumbrado público

Reparan sistema de cableado en sector Guaymas Norte y 18 de noviembre


Porque las familias de Guaymas merecen servicios básicos de calidad, el Departamento de Alumbrado Público reparó líneas de cableado en bulevar Guaymas Norte hasta La Choya y en la colonia 18 de noviembre, informó Francisco Valdez Ponce.

Cultura debe llegar a todos: Karla

Celebran aniversario número 37 de Casa de la Cultura Edmundo Valadés con actividades artísticas


Con la presentación de grupos representativos de talleres, música, literatura, fotografía, poesía e historia, se conmemoró el 37 aniversario de Casa de la Cultura Edmundo Valadés.

Arranca Luis obra de pavimentación

Atendiendo compromiso de campaña, cumple a residentes del sector Nuevo Empalme


Empalme, Sonora.- Con una inversión cercana a los 600 mil pesos, y en respuesta a un compromiso de campaña, el alcalde Luis Fuentes Aguilar puso en marcha los trabajos de pavimentación en calle Vara Prieta, en la colonia Nuevo Empalme.

Tendrán partidos en Sonora 129 mdp

Tan sólo Morena se llevará casi 35 millones de pesos de financiamiento


Gustavo Moreno | El Sol de Hermosillo

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Sonora aprobó, por unanimidad, la propuesta de financiamiento para partidos políticos durante el ejercicio fiscal del 2022, por un total de 129 millones 89 mil 683 pesos.

Reactivarán energía hidráulica en Parque Industrial

Recuperarán operaciones que han estado detenidas los últimos 15 años


Con el objetivo de reactivar la red de energía hidráulica en la zona del parque industrial Rodolfo Sánchez Taboada, se llevó a cabo una reunión con el personal directivo de CEA unidad Guaymas, presidente del Consejo Consultivo del Agua, así como algunos representantes de las diversas plantas procesadoras y comercializadoras de productos del mar.