jueves, 26 de marzo de 2015

Rebasa Pavlovich a Gándara

Encuestadora dice que la candidata del PRI va arriba de su contrincante panista
Hermosillo.- Claudia Pavlovich Arellano alcanzó y superó a su más cercano competidor, Javier Gándara, en su camino a la gubernatura de Sonora, de acuerdo a una encuesta de la acreditada casa Mitofsky.
Pavlovich Arellano, postulada por la alianza “Por un gobierno honesto y eficaz” integrada por PRI-PVEM-PANAL, supera en tres puntos en la intención de voto por partido político, informó Mitofsky en Tribuna del Yaqui, de Ciudad Obregón.

Cumple protocolos

Cumple Susana Corella Platt con registro ante el INE como candidata a diputada federal
Con el propósito de cumplir con las disposiciones que marca el Instituto Nacional Electoral para los próximos comicios, la licenciada Susana Corella Platt encabezó el acto protocolario de registro como candidata a la diputación federal por el 04 Distrito, con cabecera en el municipio de Guaymas.

Todo listo para Talacha Playera

Todo está listo para que este sábado 28 de marzo se lleve a cabo la Talacha Playera 2015 en los balnearios de la región, anunció la subdirectora de Ecología y Medio Ambiente, Vianey Ruelas Estrada.
Será a las ocho de la mañana cuando se dé el “banderazo de arranque” en la plaza Tres Presidentes; de ahí partirán 400 alumnos universitarios y preparatorianos a las distintas playas.

Platica con los panistas

Se reúne Marcelo Caraveo con vecinos del Ejido Santa María
 Decenas de vecinos del Ejido Santa María conviven con el precandidato a la alcaldía de Empalme, Marcelo Caraveo Rincón, quien luego de escuchar sus ideas y planteamientos los invitó a sumarse a su proyecto, centrado en continuar con las excelentes obras que ha hecho el gobierno de extracción panista en la región.

Limpian las playas

Encabeza Victoria Villa Cuevas “Talacha Playera” Empalme 2015
Para contribuir con el cuidado del medio ambiente, la preservación y la limpieza de nuestras playas, la Alcaldesa de la ciudad, Victoria Villa Cuevas, encabezó el arranque de la “Talacha Playera Empalme 2015”, organizada a través de la coordinación de Ecología a cargo de Guillermo Aguiluz en apoyo con Grupo México y Maquilas Tetakawi.