lunes, 13 de mayo de 2019

Recomiendan sobre Hipertensión Arterial

Se requiere estilo de vida saludable contra la enfermedad: Salud Sonora
Hermosillo, Son.- Mantener un estilo saludable en el cual se realicen al menos 30 minutos diarios de actividad física, evitar el consumo de tabaco y alcohol y tener una buena alimentación, recomienda la Secretaría de Salud en el marco del Día Mundial de la Hipertensión Arterial a celebrarse el 17 de mayo.

Prepara gente para Guardia Nacional


Atestigua alcaldesa Sara Valle curso a policías y militares que se integrarán en Guaymas
La alcaldesa Sara Valle Dessens participó esta mañana en la ceremonia de inauguración del Primer curso de formación inicial para el personal de las Fuerzas Armadas y Policía Federal que se integra como agentes de la Guardia Nacional, efectuado en el 8vo. Batallón de Infantería de Marina, ubicadas en el sector suroriente de la ciudad y puerto.

Arrestan a corruptores de menores

Los imputados y la droga asegurada quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público correspondiente.
Hermosillo, Son.- Tres personas fueron aseguradas, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), al ser sorprendidas en posesión flagrante de narcótico en diversas zonas de Hermosillo.

Tendrá Consulado nuevo edificio


Atestigua Gobernadora Claudia Pavlovich inicio de la construcción en Hermosillo
Hermosillo, Son.- Contar con una nueva edificación que se traducirá en un mejor servicio para los sonorenses y mexicanos en general, es una muestra más de la sólida relación de Sonora con los Estados Unidos, afirmó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, al atestiguar el inicio de la construcción del nuevo Consulado de los Estados Unidos en Hermosillo.