lunes, 18 de junio de 2018

Con manos limpias: Ernesto Uribe

Continúa intensa jornada de proselitismo el candidato independiente a la alcaldía
Se ha sumado una semana más de campaña de la Candidatura Independiente para la Presidencia Municipal por parte del Lic. Ernesto Uribe Corona, su planilla y equipo de trabajo. Semana que ha sido muy productiva en la cual se puede constatar el común denominador de la gente: “hartazgo de los partidos políticos”.

Apoya Dalia a las mujeres

Talleres, una muestra del apoyo a ese sector, dice la candidata a la alcaldía de Empalme
Los talleres que se han llevado a cabo todos los días, en colonias y ejidos del municipio desde el pasado 19 de mayo, no se limitan a enseñar manualidades, automaquillaje, elaboración de bisutería, y figuras con frutas y verduras a las mujeres de cada sector, sino que se les ofrecen pláticas motivacionales e informativas, y asesoría en diferentes aspectos, dijo Dalia  Berenice Laguna López.

Impulsa Gobernadora liderazgo con Universidad de Arizona

Se proyecta que Sonora sea plataforma para lanzamiento de cohetes satelitales 
Tucson, Arizona.- Proyectos en minería, de innovación, y aeroespaciales destacando la construcción de una plataforma para el lanzamiento de cohetes en Sonora, fue el resultado de varias mesas de trabajo que sostuvo la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano con académicos y autoridades de la Universidad de Arizona.