viernes, 16 de octubre de 2020

Impulsa Gobernadora Claudia Pavlovich, en cinco años, el desarrollo social

Hermosillo, Sonora; octubre 16 de 2020. “En la administración de la gobernadora Claudia Pavlovich los programas que se han creado en el sector social han sido acordes a las demandas de las familias, contribuyendo al mejoramiento de su calidad de vida”, aseguró Manuel Puebla.

Cerrarían estadios al público

Enrique Claussen
Exhortan a cumplir protocolos sanitarios en los campos de beisbol de la LMP

Hermosillo, Sonora, octubre 16 de 2020. Ante la evidente falta de cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos para permitir el acceso al público en los juegos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en el Estadio Yaquis de Cajeme, el Órgano Colegiado Intersecretarial de Seguimiento, Evaluación y Supervisión de Medidas de Protección a la Salud y Reactivación Económica en el estado, coordinado por Jorge Vidal Ahumada, secretario de Economía del Gobierno del Estado, emitió un exhorto al Ayuntamiento de Cajeme para que supervise que el Club deportivo cumpla los acuerdos bajo los cuales las propias autoridades municipales los facultaron a recibir aficionados de manera presencial.

Mejoran alcaldes del PT su calificación

Magdalena Uribe
Municipios gobernados por ese partido mejoraron sus cuentas públicas: diputada Magdalena Uribe Peña 

Hermosillo, Son.- Gracias a ésta nueva apertura de la Comisión de Fiscalización de la LXII Legislatura y su Presidente diputado Fermín Trujillo Fuentes, se desarrollaron nuevas dinámicas de mesas de trabajo y coordinación entre municipios, el ISAF y el Congreso, solventado y desahogaron las observaciones y mejoraron sus calificaciones de las cuentas públicas de los municipios 2019, consideró la diputada Magdalena Uribe Peña, en su posicionamiento.