martes, 15 de junio de 2021

Se reúne Durazo con López Obrador

Desarrollo económico y social, los principales temas abordados.

Ciudad de México.- El gobernador electo de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, se reunió la tarde de este martes en Palacio Nacional con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

¡Va'pa largo!

Pues todo indica que va para MUY largo, lo de la apertura de la frontera con Estados Unidos, después de que fuentes oficiales gringas anuncian que el tema de las vacunas será un nuevo obstáculo para los viajes no esenciales.

Afecta inactividad de guarderías

Realizarán una marcha padres de familia y trabajadoras para solicitar su reapertura

La prolongada inactividad de las guarderías pertenecientes a IMSS no solamente está perjudicando a los padres de familia que no tienen dónde dejar a sus hijos en su tiempo laboral, sino también a empleadas de estas que siguen recibiendo sueldos hasta por debajo del cincuenta por ciento desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

Anuncia Comuna ciclovía

Invita a la comunidad a una rodada familiar por el Día Mundial de la Bicicleta

En el marco del Día Mundial de la Bicicleta, este viernes próximo se realizará un evento conocido como ciclovía, que paralelamente buscará motivar a los participantes a la donación de alimentos.

Seguirá alumbrado en el valle

Anuncia el Ayuntamiento una segunda etapa en algunos puntos del área rural

Una nueva inversión para la instalación de 60 lámparas para el alumbrado público de algunos puntos de la zona rural está anunciando el Ayuntamiento de Guaymas.

Continúa limpieza de Bahía Catalina

Personal de Obras Públicas y rutas urbanas, continúa con las acciones de limpieza en la Bahía Catalina, en el área conocida como Paraje Viejo.