miércoles, 24 de julio de 2013

Hay poco interés

Invitan a empalmenses a inscribirse a Programa “65 y Más”

Preocupado por la poca afluencia en las inscripciones, el director de Desarrollo Social José Antonio Zavalza Ortega, invita a toda al comunidad empalmense con 65 años cumplidos y que no cuentan con ningún tipo de pensión, a afiliarse al programa “65 y Mas” que promueve SEDESOL, en el Centro Comunitario “El Sahuaral”.

Realizarán II “Garrapatón”

Con vacunación para perros y gatos en prevención de la Rickettsia

Siguiendo con las acciones en pro de la prevención de enfermedades, principalmente de la rickettsiosis, el Ayuntamiento de Empalme a través de la Dirección de Salud Municipal a cargo del Dr. Marcelino Noriega Gastélum, realizará el Segundo “Garrapatón” con vacunación de perros y gatos, contra la garrapata, sarna y  rabia.

Sin verdaderos líderes…

La falta de auténticos liderazgos sociales, la ausencia de gente que busque hacer del movimiento social una motivación para el mejor desarrollo de una ciudad, es lo que frena regularmente el progreso de un pueblo. Y algo así es lo que sigue pasando en nuestro querido Guaymas.

Muere chofer de autobús

Conducía la unidad que volcó la noche del Lunes al norte de Guaymas

Al no poder superar las heridas que sufrió durante el volcamiento del autobús que conducía, la madrugada de hoy dejó de existir Ramón Aníbal Valenzuela Salar, quien contaba con 46 años de edad.

Más información>>  http://contraportadaguaymas.blogspot.mx/p/policiaca.html