jueves, 12 de mayo de 2016

Ayudarán a mujeres productivas

Desarrollo Económica ofrecerá financiamientos de apoyo
El Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Económico y Turístico invita a las mujeres del puerto aprovechar financiamientos de apoyo, indicó Juan José Cordero Gutiérrez.

Aprueban Día del Estero

Autorizan regidores para que el 18 de Mayo sea Día Municipal del Estero del Soldado
En sesión extraordinaria 21 el cabildo en pleno aprobó que el  18 de mayo se celebre el “Día Municipal del Estero del Soldado”, así como la aprobación de informes de trabajo y convenios de colaboración.

Apoya Lorenzo a deportistas

Respalda económicamente a miembros de la liga de béisbol sector pesca
Un apoyo económico de 20 mil pesos entregó el alcalde Lorenzo De Cima Dworak,  la noche de este miércoles a deportistas de la liga de béisbol sector pesca categoría 18 años.

Mantiene IMJ campaña contra el ‘bullying’

Empalme.- El Ayuntamiento de Empalme a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), mantiene una intensa campaña contra el ‘bullying’ y violencia en el noviazgo, como parte de los objetivos del programa “Con- sentido joven”, que contempla pláticas dirigidas a adolescentes y jóvenes de educación secundaria y preparatoria.

Cumple EPN a sonorenses: Corella

La diputada federal Susana Corella Platt reconoció el apoyo que ha recibido Sonora de parte del presidente Enrique Peña Nieto, prueba de ello es la inauguración del Compromiso Presidencial CG-193 “Modernización del Puerto de Guaymas”, además la rehabilitación de la autopista Estación Don-Nogales.

Estrechan relaciones UTG, Festo y MTK

La empresa alemana estuvo de visita en las instalaciones de UTG.  
Este miércoles el director general de la empresa alemana Festo Pneumatic, Bernd Schreiber, realizó una visita al puerto de Guaymas, donde se reunión con el rector de la Universidad Tecnológica de Guaymas, Pedro Guillermo Mar Hernández y el director de Maquilas Tetakawi, Armando Lee Quiroga.

Reconoce alcalde proyecto

Celebra Lorenzo de Cima inauguración  de la modernización del Puerto de Guaymas
El presidente municipal, Lorenzo De Cima Dworak, celebró este día la inauguración de la modernización del Puerto de Guaymas, compromiso presidencial CG-193.

Inaugura UIG Laboratorio de Criminalística

La Universidad Interamericana de Guaymas inauguró el laboratorio de Criminalística, primero en su tipo en Guaymas.
El espacio se encuentra equipado con los instrumentos que permitirán a los alumnos de la licenciatura en Criminalística y Criminología, procesar y analizar indicios y evidencias que previamente identifiquen en el lugar de los hechos.