martes, 1 de diciembre de 2015

Fructifica gestión de Lorenzo

Entrega Apiguay material para balizamiento y seguridad al Municipio
Material para balizamiento y seguridad con valor de más de cincuenta mil pesos recibió esta mañana el alcalde Lorenzo Decima Dworak, los cuales fueron gestionados por él ante la Administración Portuaria Integral (APIGUAY).
El evento tuvo lugar la mañana de hoy, en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde el munícipe recibió este equipamiento.

Pide legalizar mariguana

Solicitan sonorenses a la Cofepris autorización para fumar cannabis y otros fines
Hermosillo.- En apego a lo que consideran su derecho, los sonorense Miguel Ángel Haro Moreno y Conrado Rivera Durazo solicitaron ante la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) les autorice de manera legal sembrar, cosechar, procesar, trasladar y fumar mariguana.
Haro Moreno, activista social y abogado de profesión, aclaró que él en lo personal no consume mariguana y que esta acción la hace porque considera que debe legalizarse el uso de esta droga.

Alertan por frío

Previene Protección Civil de Empalme por llegada de Frente Frío 17 en la región
La coordinación Municipal de Protección Civil dio a conocer por el pronóstico del tiempo emitido por el Servicio Meteorológico Nacional ante la llegada del Frente Frío número 17 entre martes y miércoles sobre el norte de Chihuahua y Sonora que mantiene potencial de lluvias en la zona serrana y bajas temperaturas para la región. 

Atienden a protestantes

La CEA acuerda canalizar solicitudes con grupo de usuarios “Unión y Fuerza Guaymense”.  
“Estamos para atender cada una las solicitudes que nos hacen, a fin de dar respuesta en el menor tiempo y ofrecer un mejor servicio, pues esa es nuestra mística de trabajo “señaló Efraín Soto Flores, Sub Director Comercial de CEA a los integrantes del movimiento social “Unión y Fuerza Guaymense” a quienes atendió en audiencia.
Como parte del encuentro y a nombre de la Comisión Estatal del Agua, el funcionario se comprometió a revisar los reportes de los usuarios en los temas de drenaje y fugas del vital líquido, de manera especial solicitó a integrantes de la Unión y Fuerza Guaymense, que dichos reportes se hagan a través de la línea  073, donde se puede llevar un mejor control al asignarse en cada llamada un número de folio para dar seguimiento a los casos.