jueves, 25 de enero de 2018

Refrendan alianza con Yaquis

Se reúne Secretario de Gobierno con los nuevos gobernadores de los ochos pueblos
Loma de Guamúchil, Cajeme.- Continuar el trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y las autoridades tradicionales Yaquis, por el bienestar de los integrantes de la etnia, son parte de los acuerdos alcanzados durante la reunión de presentación oficial de los nuevos gobernadores Yaquis y el Secretario de Gobierno, Miguel Ernesto Pompa Corella.

Ejemplo nacional en aprendizaje

Recupera Sonora primeros lugares resultados de prueba PLANEA: Gobernadora Pavlovich

Hermosillo, Son.- Gracias al esfuerzo de maestros, padres de familia y alumnos, Sonora recuperó su espacio en los primeros lugares de los resultados de la prueba PLANEA para nivel secundaria, destacó la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Cumple Gobernadora compromiso

Entregan Claudia Pavlovich y alcalde Maloro Acosta casa adaptada en El Realengo

Hermosillo, Son.- Con la entrega de viviendas y pies de casa, y la supervisión de la instrucción del servicio de agua potable, la Gobernadora Claudia Pavlovich cumplió el compromiso hecho junto el alcalde de Hermosillo Manuel Ignacio Maloro Acosta con los habitantes de El Realengo hace 5 meses.

Llaman a extremar precauciones

Se esperan días más fríos durante el ya próximo fin de semana

Hermosillo, Son.- El frente frío número veinticinco estaría entrando a Sonora el próximo viernes, provocando un marcado descenso de temperaturas en todo el norte y oriente del estado durante el fin de semana e inicios de la próxima.

Desaparece una chiquilla

Salió de la escuela y hasta el momento no se sabe nada de ella
Una chiquilla de diez años fue reportada como extraviada la tarde de este jueves por su familia, cuyos miembros temen que le haya pasado algo malo.