miércoles, 7 de mayo de 2014

Muere Rudy Montiel

El artista guaymense, Rodolfo “Rudy” Montiel, dejó de existir la mañana de este día, mientras realizaba un trámite en una oficina de gobierno.
De manera sorpresiva, el reconocido compositor originario de este puerto, alcanzó a decir que se sentía mal para luego desplomarse, en presencia de varias personas que se encontraban en las oficinas de la Aduana de Guaymas, en Serdán y calle 26.

Responde Laguna a promesas

Continúa Empalme con más obras de pavimentación
Para brindar mejor vialidad a calles del primer cuadro de al ciudad que hace más de 20 años que no se rehabilitaban, el Alcalde de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, anunció el inicio de tres nuevas obras de rehabilitación, de las avenidas Héroe de Nacozari  entre calle Teresita Guevara e Ignacio Ramírez; recarpeteo de la calle Ignacio Allende, entre Reforma y Revolución, y calle Zaragoza, entre Reforma y Héroe de Nacozari.

Buscan nuevas carreras en ITG

Visita Bulmaro Pacheco a titular de la DGEST Juan Manuel Cantú Vázquez
Con el fin de buscar la posibilidad de crear nuevas carreras en el ITG y que éstas se apeguen a las necesidades y requerimientos de nuestra región, el Director del Instituto Tecnológico de Guaymas, Bulmaro Pacheco Moreno, realizó una visita al Maestro Juan Manuel Cantú Vásquez, Director General de Educación Superior Tecnológica (DGEST), en la Ciudad de México.

Llega Cordero a Cajeme

Respetaremos y haremos valer la vida estatutaria del PAN: Ernesto Cordero
Cd. Obregón, Son.- Ante militantes de Ciudad Obregón, el candidato a Presidente del Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero, presentó el proyecto Unidad y Cambio para Ganar, allí destacó el papel de la militancia al elegir sus representantes “Queremos que sea en cada uno de los municipios, en cada uno de los estados en donde los panistas se pongan de acuerdo, a través de procesos internos democráticos, y que se decida quien está en mejores condiciones de encabezar y ser el candidato a cada una de las posiciones de elección popular que se tengan”.