viernes, 12 de diciembre de 2014

Entregan constancias a estudiantes

La Secretaría de Salud extendió reconocimiento a jóvenes del ITG como previsores de accidentes
Un grupo de estudiantes del Instituto Tecnológico de Guaymas recibió este viernes constancia y reconocimiento por la participación en el Programa de Formadores en Prevención de Accidentes y por haber asistido al curso: “Primeros respondientes en Primeros Auxilios y Soporte Vital Básico”.

Atiende solicitudes

Acude León Perea a encuentro con vecinos de La Yucatán
Una reunión en la que le plantearon algunas solicitudes para mejora del sector y dar solución a añejos problemas que allí viven, sostuvo el diputado José Luis Marcos León Perea con vecinos de la colonia Yucatán.

Cumplen con tradición

Disfrutan empalmenses de Colorido Desfile y un novedoso árbol navideño
Con gran concurrencia y mucha aceptación vivieron los empalmenses un colorido desfile, y un novedoso árbol navideño, organizado por DIF Municipal a cargo de Georgina Wilson de Laguna en coordinación con el Ayuntamiento de Empalme y la participación de diferentes instituciones educativas.

Protegerán a viajeros

Arranca Héctor Laguna “Operativo Paisano Invierno 2014”
Con la intención de orientar y proteger a los connacionales en su ingreso, transito y salida de nuestro Estado durante este periodo vacacional decembrino, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, arrancó el “Operativo Paisano Invierno 2014” coordinado a través de la Contraloría Municipal a cargo de Darío Alcantar Cota y promovido por la Contraloría del Estado.

Arranca programa “Paisano”

Con el propósito de orientar y atender a los connacionales que cruzan durante esta temporada decembrina hacia el sur del País, el Ayuntamiento de Guaymas a través del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental arrancó de manera oficial el programa “Paisano”.

Positiva alianza: Susana

Ve buenas perspectivas en la coalición del PRI con el Panal y el PVEM
Demostrando un gesto incluyente a los ideales ciudadanos y de democráticos, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, asumió una positiva postura al firmar convenio en coalición con el Partido Nueva Alianza (Panal) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).