martes, 30 de junio de 2020

Una propuesta...

Quiero hacer un planteamiento, una propuesta, una sugerencia o una invitación… como usted quiera asumirla.
No es para pelear, discutir, polemizar y mucho menos dividir. No tiene nada que ver con la parte oficial. Es una idea totalmente mía, y quien quiera compartirla lo hace y quien no puede pasarla por alto. No pasará nada más de lo que está hoy pasando.

Califican de infames a concesionarios

A pesar del ardiente calor, siguen sin prender el aire acondicionado cobrando la tarifa aplicable
Como una infamia, además de excesivo abuso, califican usuarios del servicio de transporte urbano la rotunda negativa de los concesionarios de poner en uso el aire acondicionado en las unidades, aun cuando las temperaturas en la región han alcanzado ya los 40 grados centígrados.

Electrificarán comunidades rurales

CFE busca abatir rezagos; La Manga 1 y 2 podrían beneficiarse este mismo año
La alcaldesa Sara Valle Dessens visitó este martes 30 de junio las comunidades de El Bayo y 5 de Marzo, también conocida como Cerro Prieto, con la intención de evaluar costos de electrificación y solicitar los mismos a la Secretaría de Energía, desarrollando Comisión Federal de Electricidad los proyectos, presupuestos y obra, motivo por el cual estuvo acompañada del superintendente de CFE Ramiro Rubí Ruiz, y el jefe de Planeación Ricardo Romero Calderón, además de los directores de Infraestructura y Desarrollo Social del Ayuntamiento de Guaymas, Víctor Marín Martínez y Ana Luisa Merlos Coronado.