miércoles, 26 de enero de 2022

Apoya DIF Empalme a sector vulnerable

Las oficinas se mantienen operando con guardias y bajo rigurosos protocolos sanitarios


Empalme, Sonora.- Ante las dificultades que las familias en vulnerabilidad atraviesan por la pandemia así como por las bajas temperaturas, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), reitera su compromiso con la población con los múltiples programas de apoyo.

En febrero inician preinscripciones

La SEC espera que más de 150 mil niños y jóvenes se inscribanpara ciclo escolar 2022-2023

Sofía Calvillo/El Sol de Hermosillo


A partir del día primero y hasta el 16 de febrero se realizará el proceso de preinscripciones en línea en Sonora, con la finalidad de que los alumnos que ingresarán a preescolar, primaria y secundaria durante el ciclo escolar 2022-2023 puedan ocupar un lugar en los diversos planteles educativos de la entidad.

Iniciará Brigada “Salvando Huesos”

Es evento nacional de prevención de Osteoporósis y Artritis


Del 27 de enero al 6 de febrero se llevará a cabo la Campaña Nacional de Prevención de Osteoporosis y Artritis a través de la Brigada Nacional “Salvando huesos” y DIF Guaymas.

Contagios a la baja: SSA

José Luis Alomía, titular de la SSA, señaló que la entidad entró a un nivel de riesgo muy bajo

Sofía Calvillo/El Sol de Hermosillo 

Una desaceleración en el número de contagios por Covid-19 en Sonora representa un panorama positivo para la entidad, ya que representa una posible estabilización en la propagación del virus, informó la Secretaría de Salud (SSA) en Sonora.