jueves, 12 de marzo de 2020

Pondrán nombre a calles y espacios

Comisión de Nomenclatura del Ayuntamiento trabaja en solicitudes ciudadanas
Ante la petición ciudadana de varios sectores del municipio por  “bautizar” algunos espacios públicos, deportivos y vialidades, la Comisión de Nomenclatura que preside la regidora Susana Jiménez Duarte, elabora expedientes para presentarlos ante cabildo y así lograr su aprobación, de acuerdo a la Ley de Administración Pública Municipal.

Dan casi 7 años a ladrón

El robo con violencia fue captado en cámaras de celulares; cuenta con negro historial
Hermosillo, Son.- Dos días después de despojar a una estudiante universitaria de su automóvil, el agresor, Joel “N.”, de 50 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, recibió una condena de 6 años 8 de prisión por el delito de robo con violencia en las personas.

Piden extremar precauciones

Ante el mal tiempo, IMPAM advierte sobre riesgos a pescadores de ribera
Debido al mal tiempo que impera en la región, y ante el cierre temporal de la navegación a embarcaciones menores por parte de Capitanía de Puerto, el Instituto Municipal de Pesca, Acuacultura y Maricultura, pide extremar precauciones a pescadores ribereños.

Preparan Expo Recicla

El área rural tendrá este evento en el ejido Francisco Márquez
Como una forma de enfocar a los jóvenes en el reciclaje y tomarla como una materia extra, el delegado municipal del ejido Triunfo Santa Rosa, Jesús Francisco Miranda Gil, en coordinación con el Instituto Municipal de la Juventud que dirige Juliangel Gil León, preparan la primera edición de la Expo Recicla 2020.