viernes, 14 de agosto de 2020

Busca Claudia proteger a mujeres

Dialoga Gobernadora Pavlovich con Olimpia Coral y representantes de organizaciones de mujeres
Hermosillo, Sonora, agosto 14 de 2020. La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano sostuvo esta mañana un diálogo con Olimpia Coral Melo y mujeres de organizaciones feministas, donde se intercambiaron opiniones y puntos de vista con relación al dictamen surgido de la iniciativa presentada ante el Congreso del Estado por la titular del Ejecutivo, cuyo propósito es brindar protección integral y sancionar en Sonora el ciberacoso contra mujeres, niñas, niños y adolescentes.

Asume Martín Nava Dirección General de Isssteson

José Martín Nava.
En sustitución de Pedro Ángel Contreras
Hermosillo, Sonora, agosto 14 del 2020. La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, tomó protesta a José Martín Nava Velarde como nuevo director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), cargo que venía desempeñando Pedro Ángel Contreras López.

Se realizan cambios en Codeson y Recursos Humanos del Estado

• José Gabriel Tapia Montiel asume Dirección General, en sustitución de Genaro Enríquez Rascón
Hermosillo, Sonora, agosto 14 del 2020. Por instrucciones de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano se realizaron cambios en la administración estatal, José Gabriel Tapia Montiel asume la Dirección General Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), en sustitución de Genaro Enríquez Rascón.