martes, 3 de mayo de 2016

Recorre alcalde mercado

Se acerca a locatarios para hacer compromisos de trabajo
Para hacer compromisos de trabajo con locatarios del Mercado Municipal “José María Yáñez”, el presidente municipal de Guaymas, Lorenzo De Cima Dworak, recorrió esta mañana el viejo Parián.

Agradecen deportistas apoyo

El alcalde Lorenzo De Cima les ayudó a asistir a torneo estatal
Con una exhibición de arte marcial chino WU-SHU, un grupo de niños y jóvenes guaymenses agradecieron al alcalde Lorenzo De Cima el apoyo brindado para asistir al torneo estatal, en el cual orgullosamente obtuvieron 32 medallas en distintas disciplinas.

Mata plantón a dos niños

Líder del PRD obstruye ambulancia y provoca muerte de los dos infantes
Excélsior
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El profesor indígena Rafael Entzin Gómez fue detenido como presunto responsable de la muerte de dos niños, a cuya ambulancia que los transportaba se le impidió el paso en la comunidad San Antonio Municipio de Chanal y por lo cual no se les pudo salvar la vida, ante lo cual fallecieron por intoxicación al ingerir penicilina.

Asegura Semar buque pesquero

Hay un detenido por el delito de posesión de producto pesquero en veda
Excélsior
CIUDAD DE MÉXICO.- En el marco del Programa de Atención Integral al Alto Golfo de California, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró, en coordinación con la Secretaría de Marina (Semar) un buque de nombre “Isabel” que realizaba actividades de pesca de arrastre en la zona conocida como “La Corbata”, al interior del Área de Refugio de la Vaquita Marina.

Maestros ya no heredarán plazas

Con orden, apertura y transparencia, aspirantes solicitan ingreso al Servicio Profesional Docente
Hermosillo, Son.- Las plazas de maestros ya no se heredarán o se asignarán con discrecionalidad, sino que se otorgarán con base en sus conocimientos, aptitudes y méritos, aseguró el Coordinador Estatal del Servicio Profesional Docente, Antonio Zepeda Ruiz.

Entrega 20 ambulancias

La Gobernadora Claudia Pavlovich  aporta una unidad al Hospital General de Guaymas

Hermosillo, Son.- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó 20 ambulancias básicas para la atención de pacientes, con lo cual cumplió el compromiso que realizó en distintos municipios de la zona serrana de la entidad, y que era una de las peticiones recurrentes y más sentidas de los habitantes durante los encuentros denominados “Sonora Dialoga”.