lunes, 16 de diciembre de 2013

Muere Ariel López

El conocido guaymense fue oficial primero de la policía preventiva municipal
A pesar de los esfuerzos de la ciencia médica por salvarle de una enfermedad incurable que padecía desde los primeros meses del presente año, hoy a las 5:00 horas dejó de existir el oficial primero de la Policía Preventiva Municipal Carlos Ariel López Salguero.

Entregan Cartilla Militar

Del 16 al  22 de diciembre se estarán entregando la cartilla militar liberada a jóvenes de la clase 1994 y remisos dio a conocer Norma Serrano Morfín.
La coordinadora de la Junta Municipal de Reclutamiento explicó que este año 484 jóvenes guaymenses atendieron el llamado cívico de cumplir con este importante requisito.

Abastecen de agua

Apoya la comuna a mas de tres mil familias en todo el municipio
El programa emergente de abastecimiento de agua potable, puesto en marcha por el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, ha beneficiado a poco más 3 mil familias en colonias populares y ejidos de la zona rural, como parte de la campaña “Yo Soy Guaymas”.

Arranca Torneo de Futsal

Ahora en la Colonia Petrolera y es promovido por el Ayuntamiento de Guaymas a través de la DSP y el IMD
Carlos Ibarra Osorio
Con la participación de 22 equipos el pasado sábado 14 de diciembre se inauguró el Torneo de Futsal, denominado “Juntos es Más Seguro”, el cual es organizado por el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Seguridad Pública en coordinación con el Instituto Municipal del deporte.

Brindan posada a adultos mayores

En el Programa Dominical Iniciando Tradiciones
Como agradecimiento al apoyo en cada actividad y deseando felices fiestas en familia, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna  Torres, encabezó la Primera Posada Navideña en el Programa dominical Iniciando Tradiciones con Adultos Mayores, organizado por las diferentes dependencias municipales.

Celebran último Lunes Cívico

Encabeza evento en la escuela 20 de Noviembre el alcalde Héctor Laguna
Haciendo una merecida felicitación por su buen comportamiento a los alumnos y la excelente limpieza del plantel, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó la última ceremonia de “Lunes Cívico” celebrada en la escuela Primaria “20 de Noviembre” de la colonia Bellavista, coordinado por la Dirección de Acción Cívica.

Ofrecen concierto

Presentan el proyecto de formación de la Orquesta de Cámara de Guaymas
El proyecto "Todos a la Música" de Daniel Moreno Blanco, presentó el concierto de formación de la Orquesta de Cámara de Guaymas en el Templo de San Fernando con una exitosa interpretación de músicos prestigiados de nuestra localidad.

Celebra PRI posada

Fue para todo su personal y a mujeres del ONMPRI
En un evento lleno de alegría, compañerismo y unidad partidista, el personal del Partido Revolucionario Institucional y las mujeres del Organismo Nacional de Mujeres Priistas celebraron su posada navideña en las instalaciones de dicha institución.