jueves, 6 de noviembre de 2014

Tiene Expo candidatas

Presenta DIF a las aspirantes a Reina de la Expo-Empalme 2014
Para dar inicio a las actividades de la tradicional fiesta popular, DIF Municipal, presidido por Georgina Wilson de Laguna, presentó oficialmente a las Candidatas a Reinas de la Expo-Empalme 2014, durante una rueda de prensa en donde dieron a conocer los por menores del evento.
Durante la presentación, estuvo en representación del presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, el secretario de Ayuntamiento Juan Valentín Rendón Gutiérrez; el Regidor Marco Antonio Velarde Rodríguez y el director de DIF Municipal, Paul Adolfo Ramos Partida.

Luchan contra el Dengue

Busca municipio acabar con transmisor de la enfermedad en colonia Fátima
Con el propósito de disminuir y eliminar la proliferación del mosco transmisor del dengue, el gobierno municipal y la coordinación médica local realizaron una intensa campaña de limpieza, fumigación y abatización en la colonia Fátima.

Combaten la desnutrición

Beneficia DIF Guaymas a 50 mil familias con apoyo alimentario
Firmes en el combate a la desnutrición y el hambre, tan sólo en este año, el gobierno municipal a través del Sistema DIF Guaymas, ha otorgado apoyo en alimento a más de 50 mil familias vulnerables del valle, comunidades yaquis y zona urbana, con los comedores comunitarios, el programa alimentario, y las gestiones realizadas por el departamento de trabajo social.

Revisan a estudiantes

Realizan "Operación mochila" en preparatoria del sector Norte
Por tercera ocasión en esta semana el personal de “Programas Preventivos” de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo una “operación mochila” en el interior de una escuela preparatoria del sector Norte de la ciudad, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

Pretenden más modernización

Buscan un Centro de Usos Múltiples y 5 pavimentaciones más para Empalme
Con la intención de seguir avanzando en el tema de pavimentaciones y la modernización del municipio, el Cabildo empalmense encabezado por el alcalde, Héctor Moisés Laguna Torres, otorgó su aprobación para que el Municipio tenga la facultad de gestión de recursos federales de hacienda para 5 obras y un Centro de Usos Múltiples, esto durante la sesión extraordinaria numero 37.

Amplían Centro Comunitario

Inaugura Héctor Laguna Acciones Sociales del Programa HABITAT 2014 en El Sahuaral
Para contribuir a reducir la pobreza y mejorar la calidad de vida de los habitantes de zonas urbanas marginadas, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, inauguró los cursos y talleres del Programa Habitat 2014 en la colonia “Sahuaral”, gracias a la Secretaria de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU) y el Ayuntamiento de Empalme.

Dan mayor seguridad

Trabajos de balizamiento realiza Tránsito Municipal en calzada Agustín García López
Con el propósito de prevenir accidentes automovilísticos el Departamento de Tránsito Municipal inició un programa intenso de balizamiento de las principales vialidades de la ciudad, informó el titular de la dependencia, Mario Gerardo Bernal Guardado.