miércoles, 30 de septiembre de 2020

Van más de 29 mil recuperados de Covid-19

Es vital respetar medidas y protocolos sanitarios para hacer frente al virus: Enrique Clausen Iberri

Hermosillo, Sonora, septiembre 30 de 2020.- Hacer de las medidas y protocolos sanitarios una rutina, es fundamental para hacer frente a la pandemia contra el COVID-19, sobre todo aquellas personas que por trabajo tienen que salir frecuentemente de la ciudad, enfatizó Enrique Clausen Iberri, tras informarse que este día se confirmaron tres decesos y 128 nuevos casos de la enfermedad.

Entrega Gobernadora Pavlovich más apoyos

Sigue la sexta vuelta por los Municipios de Opodepe, Rayón y Ures

Ures, Sonora; septiembre 30 de 2020. Trabajaremos cada día de la mano con los sonorenses y, sobre todo, por quien más nos necesite, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar becas académicas, de discapacidad, apoyos de internet, material deportivo, paquetes alimentarios, rehabilitación de infraestructura y supervisión de obras, en gira de trabajo por Opodepe, Rayón y Ures.

Activarán fuentes de Obelisco y Danzante

Como parte del programa de mejoramiento de lugares simbólicos del puerto, trabajadores al servicio del Ayuntamiento se encuentran reparando la fuente danzante, lo que vendrá a darle un atractivo más al Malecón Turístico de Guaymas, así como se le está dando mantenimiento a la fuente del Obelisco.

Alertan sobre violencia de género

Atiende IMM temas torales en materia de violencia de género y abuso infantil

Rosa Icela Pule Jiménez participó este miércoles en sesión ordinaria del Instituto Sonorense de la Mujer, informe y mesa de trabajo en la que se abordó el tema: Segunda Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres (AVGM).

Foto-nota

 

Cuadrilla del Ayuntamiento de Guaymas realiza trabajos de mejoramiento vial en la salida sur de la ciudad y puerto, entre la calle 26 y la entrada al populoso sector de Fátima.

Atiende Ayuntamiento a vecinas de la Gil Samaniego

Pronta respuesta del Ayuntamiento de Guaymas encontraron vecinas de la colonia Gil Samaniego que solicitaron raspado de calles, gestionaron pavimentación, denunciaron fuga eterna de agua potable y drenaje, y se hizo el compromiso de dotarlas de cuatro lámparas en alumbrado público.