jueves, 14 de agosto de 2014

Listo el ITG

La institución está preparada para recibir a su población estudiantil
El Instituto Tecnológico de Guaymas se encuentra con instalaciones listas y nueva infraestructura consistente en laboratorio multifuncional para recibir a su población estudiantil de alrededor de 700 estudiantes en el semestre académico que dará inicio el próximo lunes.

Extenderán electrificación

Entrega Empalme su aportación a CFE para obras
Con la entrega de un cheque de 900 mil 297 pesos para la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el Ayuntamiento de Empalme encabezado por su Alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, iniciarán ya los trabajos de más de 22 obras de electrificación para familias de Empalme y su Valle.

Mejora calidad de vida

Anuncia Héctor Laguna dos obras más de pavimentación en Empalme
Para continuar beneficiando a los empalmenses, mejorando su calidad de vida y modernizando las colonias, el Alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, arranca con dos obras de pavimentación en calle 11, entre Avenida Reforma y Revolución y por la misma calle 11 entre Revolución hasta la 16 de septiembre.

Increíble: abren tumba de amigo

Por razones desconocidas, profanaron sepulcro de joven que se suicidó
Guaymas.- (Diario del Yaqui) La tumba de un joven guaymense que la madrugada del sábado terminó sus días suicidándose en su casa, fue profanada por amigos que acudieron al camposanto para darle su última despedida.

Destituyen a panistas

La dirigencia nacional asume dura medida contra diputados sorprendidos con “teiboleras”
México.- (Diario del Yaqui) Por afectar “la imagen y vida” del Partido Acción Nacional (PAN) al ser exhibidos por un video en una fiesta con sexo servidoras, y no por las acusaciones de corrupción, Gustavo Madero destituyó a Luis Alberto Villarreal y Jorge Villalobos como coordinador y vicecoordinador de los diputados federales.

Intenso trabajo en Salud

Continúa con éxito en Empalme la jornada de esterilización canina y felina
Para disminuir y dar continuidad a la proliferación de perros y gatos, evitar que estos se conviertan en callejeros y provoque enfermedades, el Ayuntamiento de Empalme a través de la Dirección de Salud Municipal, en equipo con Animal Zone, realizarán una jornada más de esterilización canina y felina hoy.

Benefician a templos

A través de Cecop, la Comuna empalmense responde a peticiones
Más y mejores obras para Empalme, es uno de los objetivos de la actual administración que adquirió el Alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, esto al dar el arranque de dos importantes mejoras a una Templo de comunidad cristiana Cristo Vive y a la Iglesia de Dios en México.