viernes, 6 de diciembre de 2013

Logra DIF mil 500 sonrisas

Excelente ambiente logran en la posada “Tu sonrisa… el mejor regalo”
Gran ambiente familiar se vivió en la mega posada “Tu sonrisa… ¡el mejor regalo!” que el Sistema DIF Municipal organizó para mil 500 niños de Guaymas en el Parque Infantil.
La señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas saludó a las familias que se dieron cita la tarde del jueves para disfrutar de esta gran fiesta en donde se regalaron cerca de 100 juguetes, entre bicicletas, pelotas, juegos de mesa, muñecas, carritos, y muchos más.

Preparan desfile navideño

Se realizará este sábado a partir de las 4 y media de la tarde
Con una participación de unas 1, 500 personas, este sábado se llevará a cabo el tradicional desfile navideño encabezado por el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri y su esposa Ana Sofía Rubio de Claussen, acompañados de la comunidad guaymense.

Apoyan diputados a Otto

Presenta expedientes para obras a beneficio de Guaymas para el año entrante
El Presidente Municipal Otto Claussen Iberri presentó ante la bancada del PRI del Congreso Estatal, los expedientes para el desarrollo de importantes obras a beneficio de Guaymas para este 2014.
Obras de pavimentación en colonias populares, la rehabilitación de alumbrado público, construcción de espacios para el desarrollo de actividades deportivas en las colonias y una mayor inversión para estrategias en materia de seguridad son algunos de los proyectos que el alcalde Otto Claussen presentó este jueves a los legisladores.

Buscan la sensibilización

En el marco de la Semana de la Inclusión a las personas con capacidades diferentes
Con un excelente y emotivo mensaje de sensibilización, invitando a aceptar y amar a las personas con capacidades diferentes por la niña Paulina Crockwell Armenta, el Ayuntamiento de Empalme en coordinación con el Centro de Atención Múltiple (CAM), numero 11, presentó la Conferencia de Sensibilización, como parte del programa de actividades de la Semana de la Inclusión a las Personas con Capacidades Diferentes.

Presenta Héctor proyectos

Trabajarán para reactivar la Cámara de Comercio en el Municipio
Con la intención de mostrar los diferentes proyectos realizados para del desarrollo del Municipio ante el sector empresarial, solicitando su apoyo y uniendo esfuerzos para lograr materializarlos y a su vez reactivar la Cámara de Comercio en Empalme, el Alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, se reunió con directivos de la CANACO Guaymas y los principales empresarios empalmenses.

Se gradúan niños DARE

"Blindan” a estudiantes de primaria para protegerse de las drogas
Bajo la premisa de “blindar” las escuelas primarias y secundarias de la localidad sobre el consumo de las drogas, en esta semana de llegó a la cantidad de 782 estudiantes de estos niveles educativos que se han graduado en el curso DARE, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.

Baja índice de accidentes

Medidas de prevención han reducido a cero las defunciones por consumo de alcohol
Gracias a las acciones implementadas por las autoridades municipales, principalmente el Departamento de Tránsito Municipal y la Unidad Municipal de Protección Civil del mes de septiembre a la fecha se ha tenido cero defunciones por participar en accidentes viales de conductores bajo los influjos del alcohol.