martes, 12 de diciembre de 2017

Acerca Gobernadora apoyos

Entrega apoyos funcionales y cheques a IAP a través de “Rodada por la Vida”
Hermosillo, Son.- Hay pequeñas cosas que mejoran la vida de personas que lo requieren, como una silla de ruedas, una andadera, subrayó la Gobernadora Claudia Pavlovich al entregar apoyos funcionales a personas en situación vulnerable y recursos a organizaciones sin fines de lucro enfocadas en el desarrollo comunitario.

Lleva ITG posada a niños

Llegan estudiantes con regalos a la casa hogar Rancho San Humberto
Estudiantes del Consejo Estudiantil del Instituto Tecnológico de Guaymas ofrecieron una posada navideña a los niños de la Casa Hogar del Rancho San Humberto.

Inicia operativo “Lupe-Reyes”

Secretario del Ayuntamiento pone en funcionamiento el dispositivo
Erik Niebla Quiñónez, Secretario del Ayuntamiento dio el “banderazo” de inicio del operativo “Lupe-Reyes” en el Municipio de Empalme, que estará activo del 12 de diciembre 2017 hasta el día 6 de enero de 2018.

Demente roba ambulancia

Un perturbado mental se llevó la unidad del IMSS de la calle 10
Fue un perturbado mental el que se robó la unidad motriz de la Cruz Roja Mexicana Delegación Guaymas la tarde de hoy, de la entrada de emergencias del hospital del Seguro Social de la calle 10.

Apoya Gobernadora a personas con discapacidad

Entrega becas, proyectos productivos y auxiliares auditivos
Hermosillo, Son.- Para brindar herramientas necesarias y elevar la calidad de vida de personas discapacitadas, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó becas, aparatos auditivos y proyectos productivos.