viernes, 14 de enero de 2022

Viene frente frío a Sonora

Descartan que el descenso en las temperaturas traiga lluvia para el estado


Gustavo Moreno/El Sol de Hermosillo

Este fin de semana se pronostica una leve disminución en las temperaturas en Sonora, debido al ingreso del frente frío de la temporada, informó Gilberto Lagarda Vázquez.

Recibe ayuda Hogar Paz y Bien


En representación de la alcaldesa Karla Córdova González, la directora de Desarrollo Social, María del Pilar Hernández Félix, hizo entrega de colchonetas para los niños del Hogar Paz y Bien.

Las cosas como son.

Recibí la nota en la que el Ayuntamiento anuncia el apoyo que se está dando a la dirección local de la CEA para el intento de reparación de un problema que, por años, hemos estado señalando en este mismo espacio: la terrible fuga de aguas de drenaje frente a la escuela “Plutarco Elías Calles” en el bulevar Pedro G. Moreno.

Ayuda Comuna a la CEA

Apoya trabajos para reparación de infraestructura de drenaje en sector San Vicente


Colabora el Ayuntamiento de Guaymas con la Comisión Estatal del Agua (CEA Unidad Guaymas), para la reparación de la infraestructura de drenaje en sector San Vicente.

Integran comisión de Honor y Justicia

La alcaldesa Karla Córdova tomó la protesta a sus nuevos miembros


Esta mañana la alcaldesa Karla Córdova González tomó protesta al regidor Óscar Barragán Valdez; Comisario de Seguridad Pública, Eladio Amaya Muñíz y al Comandante Marco Antonio Martínez Madueño, como integrantes de la Comisión de Honor, Justicia y Promoción. 

Aprueban Plan Municipal de Desarrollo

Se busca alcanzar con las expectativas fijadas, asegura René Sierra


Por unanimidad este día aprueba el Cabildo guaymense en sesión extraordinaria número 21, dictamen relativo al proyecto del Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024.