martes, 16 de febrero de 2016

Regresa horario de invierno

A partir del día 22 los estudiantes entrarán media hora más temprano
El horario de invierno quedará inhábil desde este 19 de febrero en los centros de educación básica, para después dar paso al horario de verano el lunes 22, por lo que hay que recorrer el reloj 30 minutos, informaron las autoridades estatales.
Explicaron que este horario entrará en vigor tras la ausencia de las bajas temperaturas que se dieron en las semanas y meses pasados, pero que aún así los menores deben mantenerse abrigados.

Celebran Día de Cáncer Infantil

Lanzan globos al aire y celebran avances en prevención y la lucha de los pequeños guerreros
Hermosillo, Son.- “Si pudiera cambiar el pasado, no cambiaría ni un solo día de mi vida, hay mil cosas que podría decir de las huellas que dejó en mí el cáncer, y al pasar de los años me he dado cuenta que la mayoría son buenos”, expresó, Francisco Agüero Robles, que con tan solo dos años de edad le fue diagnosticado leucemia aguda.

Multiplican apoyos

Emprende DIF Guaymas acciones en comisaría Francisco Márquez
Intenso trabajo ha realizado Sistema DIF Guaymas como parte de las acciones que emprende a través de la coordinación de Desarrollo Comunitario en el área rural correspondiente a la Comisaría Francisco Márquez.

Llama Contraloría a Héctor Laguna

El ex alcalde deberá comparecer el próximo jueves 25 de febrero
Empalme.- Como resultado de la denuncia interpuesta por la Síndico Procurador, María Cristina Cantúa Castro en contra de Héctor Moisés Laguna Torres, el ex alcalde deberá comparecer ante el Órgano de Control y Evaluación Gubernamental el próximo día jueves 25 del presente mes, informó José Luis Dumas Gutiérrez.

Se reúne Ayuntamiento

Realiza Ayuntamiento de Guaymas sesión extraordinaria de Cabildo número 15
Nombra cabildo al regidor Enrique Hudson Alcerreca, enlace para el programa Agenda para el Desarrollo Municipal, al celebrarse este lunes sesión extraordinaria número 15.
Esta agenda tiene como finalidad ayudar a los municipios a detectar las prioridades y establecer acciones que permitan alcanzar  resultados y que sean avalados por la ciudadanía.

Realizan Semana de Salud

Se desarrolla en el ITG con atención directa para todo el alumnado
Con la finalidad de promocionar la salud entre los jóvenes y como parte de las diversas actividades que realiza en favor de la comunidad, el Instituto Tecnológico de Guaymas inició este lunes la Semana de la Salud.
Esta campaña que pretende atender de manera gratuita a los estudiantes de la Institución, es apoyada por personal de la carrera de Enfermería del Centro de Capacitación Tecnológica e Industrial (CECATI #23) de este puerto.