jueves, 21 de octubre de 2021

Mejoran vialidades en Guaymas Norte

Significativo avance en programa de bacheo emergente realiza el Ayuntamiento

A buen ritmo avanzan los trabajos del programa de bacheo emergente que se realizan en bulevar Mar del Norte y bulevar Microondas (camino al panteón), anunció José Luis Valencia Gómez.

Priorizan atención al ciudadano

Ecología y Medio Ambiente atienden peticiones para mantenimiento y rescate de espacios publicos

Empalme, Sonora.- En respuesta a las solicitudes ciudadanas, el Ayuntamiento de Empalme ha intensificado las acciones de atención, mantenimiento y limpieza de los espacios públicos de los diversos sectores y primer cuadro de la ciudad, mediante la intervención de la dirección municipal de Ecología y Medio Ambiente.

Preparan apertura de frontera

El gobernador Durazo se reunió con el cónsul de EU para detallar inicio de actividades en paso fronterizos

Hermosillo, Son.- Ante la inminente apertura de la frontera entre México y Estados Unidos en noviembre próximo, el gobernador Alfonso Durazo se reunió con Ken Roy, cónsul general del vecino país en Hermosillo, para coordinar acciones que lleven a los ciudadanos de ambos países a un cruce seguro y ordenado.

Hallan a menor desaparecida

Cielo Paola dijo que se fue de su casa por problemas familiares

Hermosillo Son.- A las 12:00 horas del miércoles 20 de octubre, Cielo Paola se reunió nuevamente con su familia una vez que fue localizada y certificado su estado físico como óptimo, por personal de la FGJE Sonora.