domingo, 11 de octubre de 2020

Se refuerza la salud de los sonorenses

Con mayor infraestructura y equipamiento, y programas a favor de la salud emocional:Claussen

Hermosillo, Sonora; octubre 11 de 2020. Una de las prioridades en la actual administración estatal es la salud de todas y todos los habitantes de Sonora; por eso  a cinco años, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ha reforzado la Secretaría de Salud de Sonora, con mayor y mejor infraestructura, equipamiento y programas preventivos de enfermedades, así como atención a todo aquel que lo ha necesitado en la pandemia por COVID-19.

Entrega Gobernadora prolongación de bulevar Serna

Forma parte de las obras complementarias al nuevo Hospital General de Especialidades

Hermosillo, Sonora, octubre 11 de 2020. Las y los ciudadanos requieren vialidades seguras y dignas que les permitan una mayor movilidad, destacó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar la construcción y pavimentación de la prolongación del bulevar Francisco Serna, entre bulevar Quiroga y bulevar Héctor Espino, una de las obras torales del programa denominado Desarrollo Poniente Hermosillo y que son complementarias al nuevo Hospital General de Especialidades.

49 años para frustrado feminicida

Agredió salvajemente con bat a encargada de una tienda de artículos deportivos en Navojoa

Navojoa, Sonora, octubre 10 de 2020.- Después de un año cuatro meses de los hechos, en los que personal de Fiscalía se abocó tanto a integrar  la carpeta de investigación como a mantenerse al pendiente del estado  y evolución de salud de la víctima, personal de la Dirección General de Litigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) obtuvo 49 años prisión para el agresor de Elvia, cumpliéndose así la promesa de justicia para los habitantes del Valle del Mayo.

Sonora se compite, se gana, se convence: gobernadora Pavlovich

En reunión del Consejo Político Estatal del PRI, la mandataria estatal habló fuerte y claro

Hermosillo, Sonora; octubre 10 del 2020. Con trabajo y resultados en Sonora es como se gana a los sonorenses y los priístas hemos puesto la vara muy alta, con evidentes avances en educación, salud, carreteras, atracción de nuevas empresas y manejo pulcro de los recursos; por ello, no hay duda que valió la pena ganar y recuperar al estado, señaló la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, durante la reunión del Reunión del Consejo Político Estatal de Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Sonora, en la que se aprobó realizar alianzas con otros partidos políticos para las próximas elecciones de 2021.

No hay fecha para distribución de vacuna

Mientras contra el COVID-19 no pase la fase III no se puede precisar fecha de distribución: Clausen Iberri

-Hoy se confirmaron 216 nuevos casos y 7 decesos más por COVID-19 en Sonora; a la fecha, se han recuperado 30 mil 879 personas en la entidad