lunes, 18 de abril de 2016

Protestan padres de familia

Repudian el cese de maestros ordenados por las autoridades el pasado viernes
Contraportada
El cese de dos maestros ordenado por las autoridades educativas por no haber presentado su evaluación el pasado viernes, tuvo efecto esta mañana cuando padres de familia se plantaron frente a la escuela “Héroes del 13 de Julio” brindando su apoyo a dos mentores afectados por la medida.

Defiende a “teacher” Clarissa

Quien fuera su maestro, la identifica como responsable, respetuosa, inteligente y perseverante
El Imparcial
HERMOSILLO, Sonora(GH).- José Manuel Ochoa, maestro del Instituto Tecnológico de Sonora, escribió en su cuenta de Fcebook un mensaje en el que expresa su apoyo a Clarissa y reprueba su despido. 
La maestra de Obregón fue despedida luego de que se difundiera un video en el que baila de manera sugestiva durante sus vacaciones en Cabo San Lucas. Al regresar al Instituto Cumbre del Noroeste para retomar su trabajo, fue recibida por la directora para cesarla. 

Sigue intenso trabajo

Abatir rezago en colonias prioridad del gobierno municipal
Recarpeteo, pavimentación con concreto, bacheo, limpieza y pintura de camellones, así como reparación de fugas de agua son los trabajos que este sábado mantienen en acción a varias dependencias municipales.

Trabaja IMM Empalme por la salud

Empalme.- Con el interés de preservar la salud en las féminas del área rural, el Ayuntamiento de Empalme a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMM), promueve importante campaña de concientización y  sensibilización con relación al tema de enfermedades como la Osteoporosis y el cáncer de Mama.