lunes, 7 de octubre de 2019

Mejora calidad de vida sonorense

En 4 años, el Estado ha creado programas e impulsado acciones para que los sonorenses vivan mejor
Hermosillo, Son.- Como resultado del nuevo enfoque de atención a la población vulnerable, el Gobierno del Estado ha creado programas y fortalecido las acciones de infraestructura básica y vivienda, para incrementar la calidad de vida de los sonorenses, además de impulsar el deporte y acciones para jóvenes.

Personas con discapacidad: ejemplo de vida

La Gobernadora Claudia Pavlovich entrega estímulos económicos para su desarrollo integral
Hermosillo, Son.- Las personas con discapacidad son de admirarse y merecen el reconocimiento y apoyo del gobierno, expresó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano al entregar a 494 beneficiados, el primer semestre 2019 de Estímulos Económicos para Personas con Discapacidad de Hermosillo.

Avanza educación en Sonora

Se refleja trabajo dentro de la administración de la Gobernadora Pavlovich: Víctor Guerrero
Hermosillo, SonEl trabajo conjunto y comprometido se refleja en el avance significativo que tiene Sonora en educación en lo que va de la administración de Claudia Pavlovich Arellano, afirmó el secretario de Educación y Cultura.

Invitan a Expo Business

Se desarrollará este 16 de octubre en San Carlos
Con el fin de coordinar encuentros empresariales con franquicias, productos regionales y tecnología, el Consejo Regulador del Bacanora y la Financiera del Estado (Fideson) en coordinación con la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico de Guaymas, invitan a comerciantes locales a participar en la Expo Business.

Imparte CR curso de primer respondiente

Fue dirigido a personal de la guardería naval
Personal de la guarderia naval con base en Guaymas, recibió capacitación como primer respondiente básico por parte elementos de Cruz Roja.