sábado, 19 de noviembre de 2011

Está Alonso fuera

Nombra cabildo guaymense a nuevo Secretario del Ayuntamiento
Este viernes el cabildo guaymense aprobó por mayoría el nombramiento de Jesús Ricardo Valenzuela Salazar como Secretario del Ayuntamiento, para ocupar el cargo que deja el Ingeniero Alonso Arriola Escutia quien presentó formalmente su renuncia voluntaria el 15 de noviembre pasado, misma que fue aprobada por unanimidad en esta misma sesión extraordinaria número 69.
La toma de protesta fue realizada por el alcalde César Lizárraga Hernández, quien calificó a Valenzuela Salazar como una persona apta y capacitada para ocupar el cargo y quien además demostró la responsabilidad y compromiso con Guaymas durante sus anteriores cargos donde fungió como titular de Control Urbano de septiembre del 2009 a enero del 2011, fecha en la que paso a ocupar la Dirección de Obras Públicas hasta este 19 de noviembre del 2011 que empezará a despachar como Secretaria General del H. Ayuntamiento de Guaymas.
Durante la entrevista realizada al termino de la sesión, Ricardo Valenzuela Salazar destacó que esta es una nueva responsabilidad que retoma con el firme interés de sacar adelante este proyecto que se llama Guaymas trabajando siempre de la mano y plena coordinación con todas las direcciones, dependencias y regidores con quienes se mostró seguro de formar un gran equipo para el beneficio de todos los guaymenses.
Agradeció al alcalde César Lizárraga Hernández la oportunidad y la confianza que se le brinda para desempeñar este nuevo cargo donde brindará todo su esfuerzo, dedicación y entrega.
Cabe señalar que Alonso Arriola Escutia ocupó el cargo de Secretario del Ayuntamiento desde el 17 de septiembre del 2009 al 18 de noviembre del 2011, tiempo y desempeño que le fue reconocido por el Alcalde, regidores y funcionarios que estuvieron presentes en la sesión.