viernes, 27 de mayo de 2016

Detallan sucesos de Nogales

Agresivo sujeto amenazó a los policías y provocó el enfrentamiento que terminó con tres muertos
El Imparcial
 NOGALES, Sonora.- (GH) Un agente de Seguridad Pública Municipal perdió la vida, otro resultó lesionado, al enfrentar a dos personas que los agredieron con armas de fuego, ambos fallecieron.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas de ayer en la calle Leonor Mandujano y Astolfo R. Cárdenas, en la colonia Infonavit 5 de Mayo.

Muere Ofelia Murrieta de Colosio

Fue esposa de don Luis Colosio y madre de Luis Donaldo Colosio Murrieta
El Imparcial
HERMOSILLO, Sonora.- (GH) Falleció a las 03:00 horas del día de hoy la señora Ofelia Murrieta de Colosio, madre de Luis Donaldo Colosio Murrieta, en la ciudad de Hermosillo.

Feroz balacera: 3 muertos

Sujetos se enfrentan a tiros a policías; matan a un agente y mueren dos de ellos
El Imparcial
NOGALES, Sonora.- (GH) Saldo de tres personas muertas, entre ellos un policía municipal, fue el resultado de un enfrentamiento a balazos ocurrido en el sector del fraccionamiento habitacional Infonavit 5 de Mayo.

Modernizan instalaciones de ITG

Visita el plantel Director General del ITN e inaugura diversas áreas de la institución
El Director General del Tecnológico Nacional de México (TNM), Maestro Manuel Quintero Quintero, inauguró este jueves, de manera oficial, varias áreas del Instituto Tecnológico de Guaymas, entre ellas el Centro de Cómputo, el estadio de Softbol y la nueva cafetería con vista al mar.