miércoles, 9 de septiembre de 2020

Buscará Gobernadora más obras en Presupuesto de Egresos

• “No voy a quedarme de brazos cruzados”, afirma Claudia Pavlovich
• Hace llamado a diputados federales para gestionar más obras para la entidad
Hermosillo, Sonora, septiembre 9 de 2020. Tras conocer que la Federación incluyó en su proyecto de Presupuesto 2021 únicamente la construcción de la carretera Agua Prieta-Bavispe para Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano indicó que buscará reunirse con autoridades federales para gestionar más recursos y obras para los municipios e hizo un llamado a las y los diputados federales para que, desde sus facultades, apoyen a Sonora con una inversión mayor en infraestructura y en proyectos detonadores del desarrollo.

Dan resultados operativos en esta región

Lo Realizan integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz
Guaymas Son.- Órdenes de aprehensión ejecutadas, personas detenidas en flagrancia delictiva, vehículos recuperados, narcótico y armas aseguradas, es el resultado del operativo preventivo y de investigación en Guaymas-Empalme que realizan Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad Sonora.

Reparan ambulancia de región yaqui

Responde Sara Valle solicitud de apoyos de promotoras de salud en esas comunidades
La alcaldesa Sara Valle Dessens se comprometió con promotoras de salud de las comunidades yaquis a apoyar la reparación de una ambulancia, dotarla de gasolina y chofer, además de enviar oficio a la gobernadora Claudia Pavlovich para que tengan una remuneración, equipamiento básico, campañas de salud integral, a la vez que hizo entrega de apoyos alimentarios y mascarillas. 

Foto-nota


Mejoramiento vial en calle 20
Corte y preparación de material para mejoramiento vial en calle Miguel Alemán, de la avenida Abelardo L. Rodríguez hasta el malecón Hilario Rodríguez Malpica, realiza personal del Ayuntamiento.

Septiembre, mes del testamento


Retoman "Café con sabor a historia"


Mufer Empalme y Cultura Itson Empalme, retoman a partir de mañana jueves 10 de septiembre, el evento “Café con sabor a historia”, a través de Facebook, a partir de las seis y media de la tarde.