sábado, 1 de marzo de 2014

Presenta informe de trabajo

Director del ITG comparece ante su plantel para rendir cuentas
En apego a lo dispuesto en la Ley Federal de Transparencia y acceso a la Información Pública Gubernamental, el Director del Instituto Tecnológico de Guaymas, Ing. Juan Alfredo Moncayo López, presentó este viernes, un informe de rendición de cuentas del ejercicio 2013.

Cruzan bandera “Ciudades Hermanas”

Con una tradición de más de tres décadas, este viernes autoridades municipales de Guaymas e invitados especiales del Segundo California y Meza Arizona, conmemoraron el cruce de banderas que simboliza “Ciudades Hermanas” entre estas tres comunidades.

Continúa la fumigación

Diputado León Perea sigue impulsando la lucha contra el Dengue
Entre las múltiples acciones de beneficio comunitario que ha venido desarrollando y que impactan de manera directa a los guaymenses, el diputado José Luis Marcos León Perea está dando continuidad a la campaña de fumigación contra el dengue, misma que ha estado llevando a diversos sectores de la ciudad.

Pavimentan cinco colonias

Invierten 22 mdp en pavimento en varios sectores de la ciudad
Con recursos federales y a través de aportación municipal por el orden de los 22 millones 300 mil pesos, el Ayuntamiento de Guaymas invierte en cinco colonias populares, obras de pavimentación a través de la campaña “Cumpliendo Contigo” que promueve el Presidente Municipal, Otto Claussen Iberri.

Mejoran Mercado Municipal

Buscan atraer a más consumidores con la apertura de nuevas empresas
Buscando el beneficio de la ciudadanía, más empresarios y mejores clientes con un buen trato, inicia un nuevo restaurante en el Mercado Municipal Libertad, dentro de un plan de reactivación coordinado por Cecilia Acosta.