lunes, 17 de octubre de 2011

Busca Guaymas con valores

Manuel Aguilar se reunió con vecinos de diferentes sectores del municipio
En una jornada intensa por las colonias de Guaymas, integrantes de la Fundación Manuel Aguilar llevaron a cabo un recorrido con la finalidad de sumar esfuerzos y voluntades, haciendo un llamado a colaborar en la Fundación juntos "Por Un Guaymas de Valores".
Las colonias visitadas fueron 18 de de Noviembre, Loma Linda, Sahuaripa, Fuentes Rodríguez, Centinela, Independencia, Burócrata, Mirador, Antena, Centro y La Cantera, donde residentes de todos los sectores, se están sumando al proyecto de acción social que viene encabezando Manuel Aguilar Juárez.
Además se hizo entrega de apoyos en despensas y se escucharon las peticiones de todos los residentes, las cuales Manuel Aguilar reiteró el compromiso de atenderlas donde expresó que “atenderemos sus problemas y los canalizaremos a las autoridades correspondientes”.
El objetivo de este recorrido es con el fin de integrar a más miembros y sumar voluntades a la fundación. En la colonia Antena, se hizo entrega de 14 despensas a residentes de escasos recursos.
De igual forma, Aguilar Juárez sostuvo una reunión con taxistas del grupo "radio taxis de Guaymas", quienes de manera entusiasta formarán parte de la fundación para la realización de labores altruistas.“La fundación es una agrupación que se compone de guaimenses, y como tal queremos que todos estén en este proyecto de bien común en unidad y trabajando por un mismo objetivo, los invito a sumar esfuerzos y voluntades