lunes, 7 de octubre de 2013

Cumple lo prometido

Inicia Héctor Laguna Obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico en calle Sahuaral
Para lograr complementar el circuito ya pavimentado en este sector, beneficiando a más empalmenses y cumpliendo con lo prometido, el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, inició la obra de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Sahuaral, entre centro de Desarrollo Comunitario y Avenida Tercera en colonia Sahuaral.
La obra de pavimentación cuenta con una inversión total de 1 millón 065 mil pesos, de la cual, tuvo una aportación federal de 689 mil pesos y una aportación local de 426 mil pesos.

Exitoso “Festival del Camarón”

Busca la Comuna empálense crear una nueva cultura turística
Más de 40 comerciantes, música, actividades artísticas, entre otras, se vivió el pasado fin de semana en el Primer “Festival del Camarón” dirigido por la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo a cargo de Juan Luis Ibarra Pacheco.
El Malecón Turístico Bellavista “Antonio Padilla Campillo” fue testigo de estas fiestas de y para los empalmenses con el objetivo de iniciar con esta cultura y promocionar este espacio de la comunidad.
Con la intención de iniciar actividades comerciales turísticas el Presidente Municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, inauguró y clausuró el primer “Festival del Camarón”.

¿Quién investiga a los investigadores?

El asunto, tal y como se advertía, era más delicado de lo que podía suponerse. Quienes ingenuamente llegaron a suponer que era otra más de las destrampadas locuras de Francisco Javier López Lucero, derivado de su ya cuestionada adicción a las drogas, se equivocaron. Aunque hay que decirlo: a pesar que su cerebro ya está atrofiado por sus viejas costumbres, todavía tiene capacidad para idear perversidades, aunque pocos se tragan el cuento de que la iniciativa fue suya.
Después de los últimos acontecimientos, que incluyen ya un presunto suicidio con tintes de algo más, se aclara que esto sería apenas el inicio de lo que puede ser una sangrienta lucha política. Negarlo es torpe. Inclusive, si el mismo Procurador General de Justicia pretende darle un cariz meramente policiaco, estaría exhibiéndose como  un funcionario mentiroso y preocupado por ocultar las verdaderas razones que están llevando las cosas al nivel actual.