miércoles, 2 de septiembre de 2020

Gobernadora completa quinta vuelta por los 72 municipios

• En Nogales entregó infraestructura carretera, instalaciones educativas, un tramo carretero, becas, supervisó obras viales y entregó una vivienda
Nogales, Sonora; septiembre 2 de 2020. Con la entrega de viviendas, becas, infraestructura educativa, así como la supervisión de la modernización del bulevar Luis Donaldo Colosio en Nogales y la entrega de 18 kilómetros de la carretera Nogales-Sáric, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano llegó a su quinta vuelta por los 72 municipios de la entidad en lo que va de la administración.

Transparenta Sonora aplicación de recursos federales

Claudia Pavlovich A.
Logra Gobierno de Claudia Pavlovich primer lugar en rendición de cuentas según evaluación de la SHCP
Hermosillo, Sonora; septiembre 2 de 2020. Producto de la transparente y adecuada aplicación de los recursos públicos federales, implementada por la gobernadora Claudia Pavlovich, Sonora ocupa el primer lugar nacional en Rendición de Cuentas y los primeros sitios en Planeación, Ejercicio y Control, según el Diagnóstico Nacional de la Implementación del Presupuesto Basado en Resultados y del Sistema de Evaluación del Desempeño (PbR-SED) 2020 de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).