miércoles, 25 de noviembre de 2020

Tendrá Sonora Mapa de Feminicidio

Anuncia Fiscal General la incorporación de María Salguero, creadora del Mapa en México

Hermosillo, Sonora, noviembre 25 de 2020.- En el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer la Fiscal General de Justicia del Estado anunció, ante las integrantes del Consejo Social y Consultivo del Instituto Sonorense de las Mujeres, la incorporación a la Institución de María Salguero, creadora del Mapa del Feminicidio en el País y rindió un informe con relación a los avances para la construcción de una Fiscalía con perspectiva de género; “una Fiscalía que está para atender, para prevenir, para procurar la sanción y aportar lo que nos corresponde como institución, para erradicar la violencia y procurar la igualdad”.

Se espera llegada de frente frío 17

Llama CEPC a extremar precauciones por vientos de moderados a fuertes, descenso de temperaturas y baja probabilidad de lluvias.

Hermosillo, Sonora; noviembre 25 de 2020. La Secretaría de Gobierno, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), informa que de acuerdo a los Servicios Meteorológicos de México y los Estados Unidos, se espera que este jueves 26 de noviembre, por el noroeste de Sonora, ingrese el frente frío No. 17.

Continúa Heriberto Aguilar sumando voluntades

Una nutrida agenda con reuniones vecinales y brigadas de recorridos en el  norte de la ciudad, tuvo el diputado Heriberto Aguilar Castillo, en donde las y los ciudadanos aprovecharon el contacto que tuvieron con el legislador de Morena para hacerle saber sus necesidades.

Respalda Municipio a “Guerreras Buscadoras”

En Día Internacional para erradicar la violencia contra las mujeres entrega enseres

En el Día Internacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres, la alcaldesa Sara Valle Dessens hizo entrega de enseres diversos al grupo “Guerreras Buscadoras”, en evento celebrado en el patio central del edificio Luebbert.