martes, 12 de noviembre de 2019

Reconoce Itson a maestros y estudiantes

El rector Javier José Vales inaugura galería de egresados y devela placa de Biblioteca Estudiantil
Para reconocer el esfuerzo, dedicación y constancia de alumnos, ex alumnos y maestros distinguidos, este martes el Instituto Tecnológico de Sonora Campus Empalme, inauguró la galería de egresados y develación de placa de Biblioteca Estudiantil.

Llega Librobús a Empalme

Empalme.- En el marco conmemorativo al "Día Nacional del Libro" arribó al plantel de Conalep Empalme, el "LIBROBUS", con más de 5,000 libros a precios muy accesibles.

Da IMSS servicio de urgencias en las Villas

Buscan hacer más eficiente la atención médica oportuna a partir de este mes
Con el propósito de eficientar la atención médica oportuna a los derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a partir del mes de noviembre se cuenta con el servicio de urgencias durante los fines de semana en la clínica número 4 ubicada en el sector Las Villas.

Beneficia a estudiantes con discapacidad auditiva

Son acciones que se suman a otros apoyos a favor de la inclusión, asegura Gobernadora Pavlovich
Hermosillo, Son.- En un acto de justicia social para que continúen con sus estudios, con un desarrollo adecuado, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, entregó becas a estudiantes con discapacidad auditiva de nivel Media Superior y Superior, del ciclo escolar 2019 - 2020.

Arrestan a presunto violador

Residente de EU permaneció 13 años prófugo; se le imputan 7 cargos de violencia sexual
San Carlos Nuevo Guaymas, Son.- Tras permanecer prófugo por trece años Wayne “N.”, un estadounidense que era requerido en California por estar imputado en siete cargos por violencia sexual, fue aprehendido por elementos de la AMIC para su extradición.