lunes, 13 de enero de 2014

Habrá concierto de gala

Voz, música y poesía el 14 de Febrero en el auditorio municipal
El Instituto Municipal de Cultura y Arte de Guaymas tiene el honor de invitarlo al concierto musical: Gala de Amor "Voz, música y poesía".
El evento contará con la participación del ensamble de la Orquesta de Cámara de Guaymas conformada por Adrián Suárez, flauta transversa; Bulmaro Vicente, clarinete; Daniel Moreno, viola; Santiago Cerna, violoncello y Daniel Cervantes, contrabajo.

Agradece Héctor apoyo

Resalta presencia de Cuarta Región Naval en Empalme: Héctor Laguna
Resaltando la presencia y ejemplo de las fuerzas navales en materia cívica y en seguridad pública, el Presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, agradeció a Rubén Medina Muro,  Contralmirante y jefe de la Cuarta Región Naval, su apoyo y asistencia.

Apoyan a indigentes

Ayuntamiento y DIF Empalme recorren la periferia entregando cobijas
Debido a las bajas temperaturas que se han registrado en estos últimos días, el Ayuntamiento de Empalme liderado por el alcalde, Héctor Laguna Torres, en equipo con DIF, Protección Civil y Bomberos Voluntarios, hacen recorridos por las periferias del Municipio para brindar cobijas al desprotegido.

Ni el PRI ni el PAN

El PRI en Sonora comenzó ya su campaña de posicionamiento para el 2015, a través de publicaciones en los medios que tradicionalmente ocupa, y como es de suponerse, todo lo que maneja en estos momentos va a enderezado a crear la peor imagen del Gobierno Estatal que encabeza Guillermo Padrés Elías.
Al margen de que el gobierno actual no ha podido encontrar el rumbo correcto para ofrecer un bienestar a los sonorenses, y al contrario, ha permitido excesos que mantienen en zozobra a la comunidad, como la cada vez más evidente presencia del crimen organizado, lo que el PRI hace en estos momentos es más bien para lamentarse, lejos de merecer elogios.

Critica PRI a Gobierno

Falta de ética, distinción del sexenio de Padrés: PRI Guaymas
Al igual que el Presidente Estatal del PRI Alfonso Elías Serrano, la licenciada Susana Corella Platt reprueba el actuar del gobierno estatal en el tema de transparencia de los recursos públicos y ahora la venta de bienes de los sonorenses para pagar deudas sin motivo. 
"Reprobamos tajantemente el actuar del gobierno estatal en el tema del fondo de pensiones del ISSSTESON, tiene el Gobernador mucho que aclarar, al igual que Tere Lizarraga, directora de dicho instituto. El Gobernador tiene la obligación de decirnos porqué pretenden vender los bienes de los sonorenses para tapar hoyos financieros, primero que nada nos deben una explicación, le exigimos al Gobierno del Estado nos diga qué pasó con ese dinero, queremos saber para qué se utilizó", sentenció la Presidenta del comité municipal del PRI. 

Entregan cancha

Cumple Otto Claussen al Francisco Márquez con área deportiva
Instalaciones deportivas en beneficio a por lo menos unas 450 familias de las comunidades Francisco Márquez, el Triunfo Santa Rosa y ejido el Yaqui entregó el presidente municipal de Guaymas, Otto Claussen Iberri, este fin de semana.

Blindaremos Guaymas: Otto Claussen

En Guaymas el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri anunció que las acciones preventivas en materia de seguridad aumentarán, luego de los lamentables hechos donde un hombre fue atacado en la vecina ciudad de Empalme y posteriormente  asesinado en el Hospital General de Guaymas.
A pesar de que el origen de los hechos ocurrieron en el municipio vecino, el alcalde Otto Claussen explicó que lo anterior no deja de preocupar a la comunidad de Guaymas, por lo que a partir de este año se reforzarán las estrategias para conservar el distintivo de municipio seguro en el Puerto.

Adopta DIF a pareja de ancianos

Doña Alicia Ortiz y Don Luis Trinidad Rascón, de 83 y 69 años de edad, tienen más de cuatro décadas de feliz matrimonio, y día a día buscan salir adelante, sorteando las adversidades, pero siempre juntos, unidos por su amor, a pesar de la diferencia de edades.