domingo, 2 de junio de 2013

Ejecutan a otro hombre

Un tipo originario de Nogales fue asesinado frente a su familia en San Carlos
Con dos disparos en la cabeza y otros más en el cuerpo fue ejecutado al filo de las cinco de la tarde de hoy un hombre originario de Nogales, Sonora, en hechos ocurridos ante los azorados ojos de su propia familia.
De acuerdo a los informes en relación al hecho, Miguel Roberto Araiza Galaz, de 47 años de edad, acababa de descender de un yate conocido como “El Amigo” en el muelle de la Marina Real de San Carlos, en compañía de su familia.
Cerca del lugar estaban estacionados dos vehículos, que según testigos uno era Áltima en color gris y un Stratus, cuyas características no se dieron a conocer, las dos unidades de modelo reciente. De ahí descendieron por lo menos cuatro sujetos conarmas de grueso calibre, y sin mediar palabras, dispararon en contra de Araiza Galaz, quien cayó muerto de manera instantánea.
Tras el atentado, los individuos ocuparon rápidamente los vehículos y huyeron velozmente, según testigos también, hacia el norte. Hasta este momento no se tiene ningún dato que los lleve a su identificación y/o captura.
Supuestamente Araiza Galaz tenía varios días de haber llegado a San Carlos, y al parecer, había tenido problemas con unas personas con las cuales habría discutido el pasado fin de semana.