viernes, 25 de septiembre de 2020

Importante mantener salud mental: Clausen

Confirman siete defunciones más y 216 nuevos casos por Covid-19

Hermosillo, Sonora; septiembre 25 del 2020. Cualquier persona que necesite apoyo en su salud emocional, no debe dudar en recurrir a los profesionales de Salud Sonora y pueden hacerlo llamando al 9-1-1 o al teléfono 6629 37 65 15, donde recibirán ayuda, indicó Enrique Clausen Iberri.

Comparten información Sonoray consulado de EU

Fortalece Secretaría de Seguridad Pública relación de cooperación entre ambas entidades

Hermosillo, Sonora; septiembre 25 de 2020. Con la intención de compartir información y coordinar estrategias en favor de las y los ciudadanos de Sonora y del lado norte de la frontera, el secretario de Seguridad Pública, David Anaya Cooley, se reunió con el nuevo cónsul general de los Estados Unidos en Hermosillo, Ken Roy, para exponer los resultados en la materia.

Lleva gobernadora Pavlovich beneficios a Miguel Alemán

Entrega becas, paquetes alimentarios, acciones de vivienda y otros apoyos

Comisaría Miguel Alemán, Hermosillo, Sonora; septiembre 25 de 2020. Con la entrega de apoyos de paquetes alimentarios, becas, apoyos de vivienda, lentes y sillas de ruedas en la Comisaría Miguel Alemán, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano refrendó su compromiso de estar siempre cercana a la gente, en especial de los que más lo necesitan.

Rehabilitan bulevar Faustino Félix Serna

La mejora de rutas viales dentro del casco urbano continúa por parte de la dirección de Infraestructura Urbana y Ecología, y en esta ocasión el bulevar “Faustino Félix Serna” fue donde se aplicó capa de asfalto para su mejora en puntos deteriorados.

Cumple Sara Valle promesa a vecinos de Fátima

La alcaldesa Sara Valle Dessens cumple promesa a vecinos de la colonia Fátima al autorizar la obra de pavimentación con concreto hidráulico y reparación de tubería sanitaria de un tramo de circuito vial, lo que vendrá a beneficiar a una gran parte del populoso sector.

Iluminan cancha de gimnasio

Atiende Instituto del Deporte espacios recreativos

Con la colocación de lámparas y limpieza general de la cancha anexa al Gimnasio, el Instituto del Deporte, en coordinación con Servicios Públicos Municipales, atendió solicitud al respecto, una vez que se autorizó la apertura de toda actividad física.

Conforman Comité de Prevención contra las Adicciones

Con el objetivo de trabajar en la prevención y en el combate contra las adicciones, esta mañana se reunieron autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Sara Valle Dessens y el secretario del Ayuntamiento, Manuel Arturo Lomelí Cervantes, con personal del Congreso Estatal Contra las Adicciones (CECA) para la conformación del nuevo Comité de Prevención.