jueves, 21 de abril de 2016

Deja PEI pésima imagen

La actitud de los agentes que detuvieron a un maestro mostró el peor lado de la corporación
Contraportada
Las redes sociales han sido contundentes en relación al caso en que elementos de la Policía Estatal Investigadora detuvieron de manera brusca al maestro José Luis Portillo Liera, a quien pretenden acusar de una serie de delitos instruidos por el ministerio público del fuero común, en una actitud a todas luces revanchista ante la exhibida pública de que han sido objeto.

Suman ya 13 muertos

Asegura Pemex que se investigará hasta sus últimas consecuencias
Excélsior
CIUDAD DE MÉXICO. - Luis Felipe Puente, coordinador de Protección Civil, confirmó que el número de muertos de la explosión en el complejo petrolero de Pajaritos, suma 13 hasta la mañana de este jueves.

Podría ir a la cárcel

Agustín Rodríguez.
Al hoy diputado federal Agustín Rodríguez se le podría retirar el fuero constitucional
Azteca Sonora
Hermosillo, Sonora.- En menos de dos meses el ex Secretario Particular de Guillermo Padrés y actual Diputado Federal, Agustín Rodríguez, podría enfrentar un juicio legal por el delito de tortura que posiblemente lo lleve a la cárcel.

Concluye 1ª etapa de ‘Con- sentido joven’

Imparte el IMJ pláticas sobre adicciones y bullying entre otras
Empalme.- Concluyó la primera etapa del programa ‘Con- sentido joven’ mediante el cual el Ayuntamiento de Empalme a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ), impartió una serie de pláticas sobre adicciones, violencia en el noviazgo y bullyng, conferencias dirigidas a alumnos de nivel secundaria.