lunes, 20 de junio de 2016

Renuncia Beltrones

El político sonorense declinó a su cargo como Presidente del PRI nacional
A menos de un mes de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sufriera la mayor derrota de su historia en unas elecciones, al perder siete de las 12 gubernaturas en juego, su dirigente nacional, Manlio Fabio Beltrones, presentó su renuncia al cargo.

Mueren tres niños en incendio

Se desconocen aún las causas del siniestro que provocó la tragedia
El Imparcial
Puerto Peñasco.- Tres menores perdieron la vida esta mañana al incendiarse la casa que habitaban, en la colonia Centro de Puerto Peñasco, revelan autoridades policiacas.
Las víctimas fueron identificadas como Sofía Guadalupe, Eliza María y Juan Elías, todos de apellidos Gil Pino, de 4, 1 y 10 años de edad, respectivamente.

Realizarán jornada de derecho

La UIG ofrecerá conferencias y talleres a partir de este lunes
La Universidad Interamericana de Guaymas realizará la Primera Jornada de Derecho y Criminalística, la cual constará de nueve conferencias y talleres que serán impartidos del lunes 20 al sábado 25 de junio.

Se reúne Del Río con jóvenes

Medio ambiente y oportunidades laborales: temas principal, dice
Hermosillo, Son.- María Dolores Del Río Sánchez, Coordinadora de Movimiento Ciudadano en Sonora,  se reunió el día de ayer con jóvenes ambientalistas (ecojóvenes) en Cajeme para construir con ellos una agenda que incluya sus preocupaciones y propuestas de solución.