jueves, 10 de septiembre de 2020

En la Colonia 18 de Noviembre, Guaymas Va


Con solidaridad podemos hacerle frente al COVID-19: Clausen

Este día se registraron 8 fallecimientos más y 223 contagios nuevos por la pandemia
Hermosillo, Sonora; septiembre 10 de 2020. La solidaridad es la principal herramienta que se tiene para vencer al COVID-19, de esta forma es como en conjunto se podrá superar esta pandemia, señaló Enrique Clausen Iberri, tras informarse que este día se confirmaron ocho decesos y 223 nuevos casos de la enfermedad.

En dos semanas INSABI aprobaría recursos para culminar hospital de especialidades: Gobernadora

•Fue el compromiso del titular INSABI en videollamada con la Gobernadora
•Aumentará Gobierno Federal número de residentes para este nosocomio para beneficio de sonorenses
•Supervisa Gobernadora avances de la construcción del nuevo Hospital
Hermosillo, Sonora; septiembre 10 de 2020. Para conocer los avances en la construcción del nuevo Hospital General de Especialidades, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano realizó un recorrido de supervisión y desde allí sostuvo una videoreunión con Juan Ferrer Aguilar, director general del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), en la que se acordó que en dos semanas se aprueba el recurso federal para la culminación de esta gran obra en beneficio de las y los sonorenses.

Beneficia a guaymenses avenida 6


Foto-nota

Avanza mejoramiento vial en calle 20
Importante avance registra el mejoramiento vial que desde la avenida Abelardo L. Rodríguez y calle 20 hasta el Malecón Turístico realiza personal del Ayuntamiento de Guaymas que preside la maestra Sara Valle Dessens.

Responden a vecinos de San Vicente


Atiende PROFECO denuncias de guaymenses

En cumplimiento a su labor de velar por el bienestar de los consumidores y defenderlos de cualquier abuso por parte de prestadores de servicios, la Procuraduría Federal del Consumidor  (PREFECO) presentó su reporte de trabajo en el cual destacan los operativos en fechas representativas, tales como Día de Muertos, Buen Fin y 14 de febrero, entre otros.

Intensa actividad en Desarrollo Social del Ayuntamiento

La Dirección de Desarrollo Social que dirige Ana Luisa Merlos Coronado, presentó su informe de actividades en el cual destaca la campaña emergente de entrega de paquetes alimenticios a familias vulnerables que se vieron afectadas por la pandemia del virus Covid-19, siendo un total de 2, 568 que se repartieron en el área rural, comunidades yaquis y casco urbano.

Suspenden Tour de Francia por pandemia

El pasado mes de noviembre de 2019 se realizó el tan esperado serial ciclista denominado “Le´Tape San Carlos by Tour de France”, teniendo como escenario Guaymas y Empalme con la participación de más de 800 corredores de distintas partes de la República Mexicana.